Volver

 

Acerca del Copyright

 

La intención de esta Web es la promoción del Arte.

Todos los enlaces externos de este sitio están debidamente indicados y son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores, pues no tienen relación directa con este sitio.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio sin el consentimiento del autor.

 Por motivos de seguridad, algunos de los textos o imágenes que subimos a la Web pueden estar protegidas por Copyright, sin embargo es muy posible que de las cosas que nos envían  haya alguna no registrada, por lo que la Web no se hace responsable del mal uso que alguien pueda dar de ellas. De todos modos no se indicará qué obras están protegidas, de modo que si alguien decide copiarlas y afirmar que son suyas deberá asumir el riesgo de ser denunciado.

Todos los nombres, marcas, imágenes y logotipos citados en este sitio son propiedad de sus respectivos fabricantes y en ningún caso son utilizados de mala fe ni pretenden vulnerar los derechos de autor de los cuales son propietarios. Si Vd. es propietario de alguno de ellos y considera oportuna alguna rectificación o cancelación puede comunicárnoslo por escrito.

Los autores de esta página quitarán cualquier información que este incumpliendo las normas internacionales del copyright, siempre y cuando reciban comunicación escrita vía  e-mail, por parte de los titulares del copyright o sus representantes legales a : cuadros@cosmos-galeriavirtual.com

 

 

mailto:cuadros@cosmos-galeriavirtual.com
Copyright©2005     http://www.cosmos-galeriavirtual.com